El Coloquio de Estudiantes “Experiencias en Acciones Comunitarias y de Intervención Educativa” reunió a un grupo de jóvenes y académicos con el propósito de difundir, promover y fomentar las experiencias educativas de formación de los y las estudiantes de las licenciaturas escolarizadas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), basadas en acciones comunitarias y de intervención educativa.

El evento fue inaugurado por el Dr. Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, director de la Unidad Morelos, acompañado por los organizadores del coloquio: Mtro. Adalberto Rangel Ruiz de la Peña, Mtra. Teresa de Jesús Negrete Arteaga, Mtra. Margarita T. Rodríguez Ortega, Dr. Neftalí Secundino Sánchez y la Mtra. Gloria Álvarez Vázquez.

El programa presentado dio paso a la creación de un espacio propicio para el intercambio de experiencias educativas desde distintas visiones englobadas en los siguientes bloques: Diversidad de recursos de mediación instrumental y desarrollo comunitario; Género, familia y desarrollo del individuo; Intervención Educativa y Calidad de Vida; e Intervención educativa en la escuela.



 
 
 

 

 
 
 
(c) UPN, Av. Universidad s/n Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.
Tel./Fax. (01 777) 311 2562 y 311 2502. Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción o publicación de contenidos requiere autorización escrita de la UPN o de los autores.
   
   

 

|Créditos|Políticas de privacidad