Bienvenida

Estimado visitante:

 

Me complace darle la más cordial bienvenida al espacio web correspondiente a la Subsede Galeana en la página de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 171 Morelos.

 

Este portal le informa sobre nuestra historia, las actividades académicas y los servicios que brindamos en la Subsede. Además favorece la comunicación con usted para su óptima atención. Espero que la información que aquí encuentre le sea de utilidad.

 

La Subsede Galeana desde hace 26 años se ha encargado de formar de manera inicial y permanente a profesionales de la educación que provienen de la zona sur y surponiente del estado de Morelos, así como de municipios vecinos del Estado de México y Guerrero.

 

La institución se destaca por su compromiso y cercanía con la comunidad, que se deriva de la postura ético-política de sus fundadores.  Por ello,  sus comentarios y sugerencias permitirán mejorar nuestra labor educativa.

 

¡Le deseo una provechosa navegación!

Dra. Beatriz Limón Gutiérrez

Coordinadora de la Subsede Galeana

Universidad Pedagógica Nacional

 

 

UPN Morelos

Av. Universidad s/n Col. Chamilpa.

Cuernavaca, Morelos. México.

Tel./Fax. 777 311 2562 y 777 311 2502.

 

Síguenos en:

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024.

Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica.

Otras formas de reproducción o publicación de contenidos requiere autorización escrita de la UPN o de los autores.

Diseño: LI. Lilia Adriana Ramírez Sánchez, Dr. Raful Pineda Villalobos.

| Créditos | Políticas de privacidad | Versión anterior |